lunes, 23 de junio de 2008

El Título

No creo que nadie se lo haya preguntado, pero el título de este blog tiene una explicación. Miento si digo que no me inspiró la canción de Radiohead "Go To Sleep (Little Man Being Erased)", pero eso no es todo. El título es un reflejo de mi manera de pensar con respecto a muchas cosas.
Algo que siempre pensé y que de cierta forma me da "bronca", no broncaaa pero que no comprendo del mundo, es como se va perdiendo el individualismo de las personas. Todas las personas del mundo somos distintas, y eso debería enriquecernos, el aprender a convivir con nuestras diferencias y descubrir que lo que a uno le falta es lo que tiene el otro, y así disfrutar más de la interacción.
Ahora, el mundo se convirtió en un lugar plasmado de estereotipos; la gente busca parecerse a otra en busca de un ideal que ni ellos comprenden, sin preguntarse el por qué, qué piensan sobre eso, qué les gusta y qué no, qué son y qué no. Y esto uno lo puede comprobar temporada a temporada. La moda. ¿Cuántas personas realmente se preguntan si les gusta vestirse del color "que se usa"? ¿Cuántos gustaban del color de la temporada pasada, pero como ya no está de moda no lo usan, y queda como un simple trapo en el fondo del placard? Osea, ¿uno ya no puede elegir de qué color se quiere vestir? ¿Por qué los demás eligen eso por nosotros? ¿Dónde quedó nuestra capacidad de elegir, de ver qué nos gusta y qué no? De mostrarle al mundo que somos personas, cada uno como unidad con sus propios pensamientos, y no simples ovejas de un rebaño...
¿O yo seré muy individualista?

1 comentario:

Đanny dijo...

Tal cual. O sea, yo me visto de violeta y todos me copian ¿qué es esto? basta gente, comprense una personalidad. JAJAJA.

Buen, mi tosco, es buena la ideal del título. Yo prefiero ser individualista, siempre lo fui, lo sabés...en el sentido de no pensar y hacer cosas porque está de "moda" o porque un grupo asi lo hace. La sociedad de hoy en día es cada día menos comprensible eh...Muchos besos toscos para tí. ¡Te amo hermosoo!

Tu tosca violetita.©
(Es copyright eh, ojo el que me copie ¬¬)

(jaja)