lunes, 23 de junio de 2008

Pensar

Y digamos que es la base de todo, lo que nos distingue del resto... lo que, según algunos, nos hace "superiores". Pensar es grandioso, y, al mismo tiempo, horrible. Elegir, decidir, la forma en la que se puede degustar un momento es única. Llegar a conclusiones, encontrar conocimiento. La mente nos puede llevar por muchísimos caminos. Pero, cuando se nos vuelve en contra, ¿quién nos salva de ella? ¿Cómo detener la tormenta de cosas que nos persiguen y no nos dejan ni un minuto de tranquilidad? ¿Qué hacer cuando uno encuentra un problema, y se debate tanto en su solución que se pierde de las demás cosas? Y cuando, finalmente, llegamos a la solución de algo, un nuevo enigma se nos pone enfrente. Y otra vez nuestra mente, sin que siquiera se lo pidamos, a la búsqueda de la solución. Por lo tanto, ¿disfrutamos del paisaje alrededor nuestro, si no podemos entregarnos a su vista?
¿O simplemente seré yo, que pienso todo demasiado?

1 comentario:

Đanny dijo...

Mi tosco querido! Pensar debe tener sus límites porque todo exceso tampoco es bueno. Hay que encontrarle la medida justa a las cosas y es dificil con la mente. Es todo un reto para el hombre y asi funciona. Pero bueno, hay soluciones, están en uno. Hay herramientas en uno mismo para calmar la catarata de pensamientos que a uno lo llega a debilitar a veces, no hay que declararse vencidos. Pero igual, sí, vos pensás mucho =P jaja. Ya sabés lo que pienso de eso mi tosquitoo. Pero yo te amo!! y mucho!! :) besotess mi amorr.